En Azucena Tienda para Muñecas, ponemos el máximo cariño y precisión en cada puntada. Queremos que el tesoro que recibas inspire la aventura de tu pequeña. Si por alguna razón no es así, aquí te explicamos cómo proceder de manera clara y sencilla.
Tienes un plazo de 10 días corridos desde la recepción de la compra para solicitar un cambio o la devolución de tu dinero.
Para que el proceso sea exitoso, es indispensable que el producto cumpla las siguientes condiciones:
Debe estar sin abrir, en su packaging y sin ningún tipo de alteración.
Debe ser devuelta en su embalaje original (la Maleta de Azucena) para asegurar su protección durante el envío.
Importante: Los productos comprados en la sección de Ofertas no tienen cambio ni devolución.
Si deseas cambiar tu producto por otro modelo:
Solicitud: Contáctanos por email a [email protected] o por WhatsApp al 343452596 indicando el número de tu pedido y el producto que deseas cambiar.
Envío del Cliente: El cliente debe enviar el producto a la dirección que le indiquemos. El costo de este envío corre por cuenta del cliente.
Nuevo Envío de Azucena: Una vez que recibimos el producto y verificamos su perfecto estado, despacharemos el nuevo producto solicitado. El costo de este segundo envío corre por cuenta de Azucena Tienda para Muñecas.
Si el producto presenta alguna falla de confección, o hubo un error en el envío o cualquier detalle que no cumpla con la precisión que nos caracteriza:
Notificación: Contáctanos por email a [email protected] o por WhatsApp al 343452596, dentro de las 48 horas de recibido el producto, adjuntando fotografías claras de la falla.
Revisión y Costos: Si confirmamos el error o la falla, Azucena Tienda para Muñecas asumirá el 100% de los costos de envío para la devolución del producto y para el envío del nuevo reemplazo, o bien, la devolución total del dinero.